En Bonbini Incasso, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a cobrar las deudas pendientes de manera eficiente. Creemos en un enfoque justo y transparente que beneficie tanto al acreedor como al deudor.
Le guiamos paso a paso en el análisis y cobro de reclamaciones pendientes en el Caribe y los Países Bajos. Nos centramos en casos complejos con un tamaño de al menos 100.000 euros, para los que no hay solución en los Países Bajos. Para muchos clientes, la complejidad, el largo tiempo de respuesta y los altos costos de los asesores o abogados son un umbral demasiado alto. Gracias a nuestra colaboración con abogados en la parte caribeña del Reino de los Países Bajos, podemos recoger sus expedientes sobre la base de "no hay cura, no hay pago".
Bon Bini International Incasso & Debt Analysis está ahí para empresarios y particulares que tienen que lidiar con morosos en el Reino Holandés. Esto con un tamaño mínimo de 100.000 euros.
Por ejemplo, se trata de herencias en las que se han malversado o entregado partes de la herencia, o de una reclamación comercial pendiente que debe ser procesada.
Un procedimiento empresarial complejo suele costar más de 125.000 euros y, a menudo, lleva más de un año.
Amsterdam, Nederland
Bonbini Incasso
Copyright © 2025 Bonbini Incasso - All Rights Reserved.